CAD Blogs

Modelado de Información para la Construcción

El modelado de información para la construcción es una representación digital del proceso de construcción que facilita el intercambio de información en formato digital. BIM es más que sólo una conversión de un diseño en papel a un diseño electrónico; es información paramétrica que hace posible el análisis de la estimación precisa de costos, simulaciones, agenda de trabajo y energía.  Además, BIM facilita la coordinación entre los socios de la construcción, ingenieros y fabricantes. Arquitectura AutoCad provee servicios de outsourcing BIM enfocados al objetivo de apoyar en la com

unicación, colaboración y creación de modelos relacionados con la información del diseño, para todos aquellos involucrados en el proceso de diseño y ejecución.

Arquitectura AutoCad brinda apoyo para mejorar significativamente la productividad, creando una vía para la creación, almacenamiento, distribución y comunicación de la información susceptible del diseño por medio de un modelo inteligente en 3D.  Este modelo apoya en el flujo e identificación de la información de todos los tipos de aportaciones de los arquitectos, ingenieros, proveedores, contratistas, distribuidores, dueños y fabricantes.

    • Utilizando los costos atribuyendo las características especiales del modelo para evaluar alternativas de diseño y             construcción.
    • De manera virtual, se compaginan los documentos del contrato y los diseños de taller para identificar y solucionar los            problemas geométricos, previo a la construcción.
    • Creación de la agenda en 4D para optimizar la secuencia de la construcción, el manejo de la logística del proyecto y la            comunicación del plan del proyecto a los subcontratistas, coordinando reuniones para hacer ajustes de manera            proactiva en base a su retroalimentación.

PUBLICADO POR SERVICIOS DE DIBUJO ARQUITECTÓNICO A LAS 3:52 AM  0 comentarios

LUNES 13 DE JULIO DE 2009
PROBANDO
PROBANDO

PUBLICADO POR SERVICIOS DE DIBUJO ARQUITECTÓNICO A LAS 4:24 AM 1 COMENTARIOS

Sundry diseases can affect the muscles that will lead to erectile dysfunction. There are several illnesses such as dementia which have no cure. However, the enumeration is quite big. If you’re concerned about sexual heartiness problem, you have to study about vardenafil generic. What do you already know about cheapest generic levitra? (Read more when does levitra go generic). Typically, both men and women suffer from sexual health problems. Hardening of the arteries can lead to erectile disfunction. Causes of erectile dysfunction turn on diseases affecting blood flow, such as hardening of the arteries. Chronic disease, some medications, and scar tissue in the penis can also cause erectile dysfunction. Certified physician will review your information, provided medications, including Kamagra, is suited for you.

Leave a Reply